Terminos de Uso

En vigor a partir del 23 de junio del 2023.

Gracias por visitar Eidética (“Eidética”, “Nosotros”, Nuestro”). Eidética es un estudio de diseño y marketing digital. Al utilizar el sitio web eidetica.net (el “Sitio”) o cualquier aplicación derivada (colectivamente, “Nuestros Servicios” o “El Servicio”) o acceder a cualquier contenido asociado con los mismos (“El Contenido”), estás celebrando un contrato con Nosotros.

Tu acuerdo con Nosotros incluye estos Términos y Condiciones, así como Nuestras políticas de privacidad y los términos de usp de terceros aplicables (colectivamente “Los Convenios”).

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso de el Sitio.

Estos son importantes porque:

  • Describen tus derechos legales al acceder y utilizar el Sitio.
  • Explican los derechos que nos das al utilizar el Sitio.
  • Describen las reglas que todos deben seguir al usar el Sitio.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O NUESTROS SERVICIOS..

Marcas Comerciales

El logotipo de Eidética y demás elementos de marca como pictogramas, colores, ilustraciones, slogans y otras redacciones o copy, etc., registradas y no registradas, (conjuntamente, la “Marca”), exhibida en el Sitio o en su contenido, es una Marca propiedad del c. Edgar Hernández Rico. Su uso y distribución están prohibidos sin autorización expresa por escrito.

Cualquier otro contenido, incluyendo imagenes, fotografías o ilustraciones, que no fuese propiedad de Eidética o del c. Edgar Hernández Rico, si los hubiera, son propiedad de su respectivo autor.

Lineamientos de uso del Sitio

Por favor abstente de participar en cualquier práctica que haga uso de los sistemas o funciones del Sitio para cualquier propósito ajeno al intencionado, tales como la promoción de otros sitios, contenidos, productos o servicios ajenos a Eidética (spam), de retórica o ideología política, religiosa, de género, o que atente contra la integridad, los derechos y garantías individuales del personal de Eidética, sus usuarios o terceros, incluyendo el uso de lenguaje abusivo, racista, difamatorio, pornográfico, amenazante u obsceno.

Queda estrictamente prohibido el uso del Sitio y los Servicios para fines ilícitos tales como fraude o robo, así como actividades que tengan como propósito el robo u obtención de datos personales de Nuestros usuarios o personal, o información sobre el funcionamiento interno de Eidética, tales como spamming, phishing, ingeniería social, entre otras.

Derechos que nos otorgas

Al hacer uso del Sitio, autorizas el uso, procesamiento y almacenamiento de tu información en concordancia con nuestras políticas de privacidad.

Cambios a Los Convenios

Eidética se reserva el derecho a realizar cambios razonables a Los Convenios con o sin previo aviso de manera que garanticen la operabilidad y la seguridad del Servicio, así como para el cumplimiento de cualquier normatividad vigente y aplicable.

Cotizar

Por favor llena esta formulario y en breve nos comunicaremos contigo.